Hola Gente

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola me llamo Daniel y me suscrito en este foro xq me a parecido interesante:D yo buscaba lo de los simbolos del assanssis creed y tal y me puse a ver mas del foro (lo q podia xq sin star registrao no podia ver muxo) y m a interesao asik espero k pueda aportar mucho para el foro y ayudar tmb y k m ayuden.Gracias y saludos para todos
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
enhorabuena por ingresar en el foto tio.ahora ha postear mucho,y disfrutar como hice yo en mi dia,revisate las normas,que no cuesta nada,ya que aqui no se puede escribir en forma de sms colega.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Bueno socio bienvenido al foro!!... No te preocupes que aqui te respondemos cualquier pregunta o duda, leete las normas del foro, son menos de 5 minutos... Pasatela bien!...

Saludos desde Venezuela!...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ya me e leido las normas del foro losiento por haber hablado de manera sms:buf: de verdad losiento no lo sabia pero ya que me he liedo las normas ya lo se y gracias por darme tan buena bienvenida saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Muchas Gracias a todos por darme tan buena bienvenida espero que solucioneis mis dudas que ya me habeis solucionao por los menos una jeje espero que yo tambien pueda hacerlo saludos!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Bienbenido que te lo pases muy bien en el foro



--- [ Añadido ] -----
Bienvenido que te lo pases muy bien en el foro


 
Última edición:
Superior