un saludo a todos

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
hola k tal
bueno me yamo carlos soy mexicano, vivo en silnet hill, jajaja no se crean vivo en torreon coahuila, me facinan los juegos de video,la musica,peliculas, de todo un poco, tambien me gusta mucho la cultura japonesa y sus costumbres y demas ,como su musica su historia sus chicas k para mi son las mas lindas,tambien me gusta mucho en anime,hmmmm.. k mas,aaaaahhhh si y me tienen como loco una cantante japonesa k se yama ayumi hamasaki,tengo muchas cosas de eya, como sus discos dvds,pvs y de todo lo k hay de eya.
y de los juegos me gustan mucho los de pelea como el tekken, sol calibur, los de capcom y snk tambien los de aventuras como silent hill, devil may cry, onimusha,final fantasy,los MGS, ahhhh y los RPGS,tambien los de primera persona como UT3, y muchos otros mas la verda son muchos, menos los de reportes, MUSICA, pues el rock,la clasica como VIvaldi,musica electronica, la japonesa y de todo un poco menos alo k yamamos rancheras eso no me pasa.tambien me gusta mucho smollville, prision breack y heroes.me gusta mucho dibujar, la verda soy bueno, k mas.... pues la verda hay mucho mas de mi, pero es algo resumiro y pues la verda me gustaria hacer muchos amigos y jugar cada k podamos y todo eso, la verda me cain bien los españoles, puesto k yo soy medio español por ahuelitos y americano.
espero me ayan entendido ya k ablamos y escribimos un poco diferente.
bueno me nombre para k me agreguen en el ps3 es samurai_heart
bueno chauuuu!!!! :victoria:
 
Superior