no puedo juagr online

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
2
Karma
2
hola a todos, a ver si me podesi ayudar un poquito, me han regalado la ps3 y no se como hacer para jugar online, me da un error de dns o algo así, tengo un ruter de ono (thomson) que pasos tengo que seguir para poder jugar ???

muchas gracias,
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La verdad es que no se como configurar ese router, si lo tubiera delant lo aria, lo mejor que puedes acer es buscar un tutorial, voy a ver si encuentro uno y te lo pongo.


una cosa lo conestas via wlan, cable o wifi???

wno aqi tienes un video que e piyao por ay, aber si te ayuda.
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3409

Suerte:victoria:

Salu2XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
hola a todos, a ver si me podesi ayudar un poquito, me han regalado la ps3 y no se como hacer para jugar online, me da un error de dns o algo así, tengo un ruter de ono (thomson) que pasos tengo que seguir para poder jugar ???

muchas gracias,
ese mismo error con ese mismo router me dio a mi.

Al final lo que tuve que hacer fue conectarlo directamente por cable y listo.... y asta hoy....

Lo conectas por cable y le das todo a automatico y listo.
Y si aun asi te da error desenchufa el router y vuelvelo a enchufar, y vuelve a intentar conectar la consola a la red.

creo que asi tendras internet, porque a mi me paso lo mismo que a ti


salu2!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ese mismo error con ese mismo router me dio a mi.

Al final lo que tuve que hacer fue conectarlo directamente por cable y listo.... y asta hoy....

Lo conectas por cable y le das todo a automatico y listo.
Y si aun asi te da error desenchufa el router y vuelvelo a enchufar, y vuelve a intentar conectar la consola a la red.

creo que asi tendras internet, porque a mi me paso lo mismo que a ti


salu2!!
Ami tambien me daba ese problema cuando lo tenía inalambrico pero conseguí arreglarlo. aora lo tengo por cable xq tengo el ordenador y por tanto el ruter cerca. Pero vamos que inalambrico tb se puede configurar bien y no es dificil.
 
Superior