Hola desde Veracruz Mexico. Basta Ms.

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola mi nombre es Jesus y acabo de darme de alta aquí en la PS3. Espero podamos intercambiar algunos puntos de visa sobre el marivilloso mundo de los videojuegos.
Por cierto ya estoy harto de tantas quejas sobre el ps3, y estoy de acuerdo en que seguramente los programadores al pedirles velocidad a la hora de programar se quejen con sus directivos y estos últimos se quejen con la prensa; y la prensa en algunas páginas (3D juegos) se den rienda suelta publicando notas, artículos que en las cabezas de sus notas dejan entrerver una especie de odio, o de querer dejar entre lineas un desagradable sabor de boca para los que tenemos una PS3. Debe de ser un tanto difícil programar pero no imposible y ejemplos hay demasiados (uncharted).
Ahora más que nunca estoy seguro que el gran emporio de Ms. ha estado creando publicidad de la mala tanto con las compañias de los videojuegos, como con la información de boca a boca que corre por toda la red. En esto hay metido millones de dólares, porqué creen que se han perdido algunas exclusivas de la Ps3; por supuesto que es por las intenciones macabras de Ms.. Por ejemplo si le quitas exclusividad a este juego yo te doy esto otro.... y así sucesivamente... es el clan de Ms...
De todas formas todos sabemos que la PS3 es una gran máquina y lo ha estado demostrando a pesar de los comentarios, a pesar de lo que se diga. Sony no se ha quedado con los brazos y piernas cruzadas y esperemos que lo mejor está por venir...

Saludos a todos y sugerencias y comentarios los acepto...
Juguemos el futuro ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn