Acabo de comprar el nuevo starterpack

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
:D Bienvenido!!!:D
Leete las normas,postea mucho y sobretodo pasatelo muy bien :D
Ahora te agrego:eek:lee:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
ese pack es de 2 mandos, el uncharted y el nos que armado hasta los dientes y 40gg?

Pd:el sefgundo juego nunca me sale el nombre xDDDDDD

bienvenido!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Correcto !

ese pack es de 2 mandos, el uncharted y el nos que armado hasta los dientes y 40gg?

Pd:el sefgundo juego nunca me sale el nombre xDDDDDD

bienvenido!
Son dos mandos sixasis, ps3 de 40gb, el uncharted y el ratched and clark. Aun solo he probado este ultimo, ya que en un principio pense que iba a ser muy infantil y que lo descartaria rapido, pero todo lo contratrio, es muy entretenido y se te pasan las horas volás ! El uncharted es un juego para enviaciarse del modo de jugar varios dias seguidos, por mala suerte no tengo tiempo para este juego ahora. Pero en una semana podre disfrutar de el.

Un saludo !

PD: el precio es de 499,95 € (ECI malaga)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Color de ps3

¿la ps3 que biene con ese pack es de color piano black,es decir brillante?
Según mis conocimientos ahora mismo es la unica que hay en el mercado, no se si se llama "piano black" pero si te puedo decir que es negra y brillante. Aunque también creo que muy sucia con el polvo . Es muy bonita pero un armatoste del diablo, no se donde ponerla ! Al final la coloqué allá donde me llegan los cables de red y listo. !
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
felicidades amigo por tu compra,juega el uncharted con calma es muy buen juego habla de paititi el tesoro inca que nunca nadie a podido encontrar y que aun existe!!!!!!
 
Superior