Holaaa

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
¡¡Hola a todos!!
¿Cómo estáis?
Primero de todo, felicidades por la página, que creo que está muy bien estructurada y repleta de contenido interesante, y además hay muy buen ambiente (no como en otras webs que he mirado...).

Este es mi primer post en esta pagina (y no sólo en esta xD), y pensaba escribirlo cuando tuviera ya mi play 3, que será el 13 de este mes, pero he decidido adelantarme porque estos de Sony van y me sacan un nuevo starter pack con dos mandos y dos juegos: el Uncharted y el Ratchet and Clanck... Yo que tenía tan claro todo!!!! Pensaba comprarme el Call of duty 4 y el Burnout paradise, pero con este pack me entraron las dudas.

No se si merece la pena, pues aunque el Uncharted según todo el mundo es un juegazo, su historia principal no es muy laraga y no tiene modo online por lo que la vida del juego se acorta sensiblemente, ya que a mi no me suele gustar pasarme los juegos varias veces (excepto FF7 y MGS 1, jeje).
El Ratchet and clank también he visto que ha recibido buenas críticas, pero a mi no me llama demasiado, ya que las plataformas, juegos tipo Mario o Crash Bandicoot, nunca me han gustado demasiado.

Bueno, ¿qué opináis?, ¿me pillo el pack con el call of duty o la play normal con Call of duty y Burnout?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
ola primero bienbenido ..leete las normas y divierte mucho y postea mucho..mi opinion sobre los packs eske ,depende si kieres jugar al online comprate el del CoD4 pero si kieres accion y aventura unos graficos spectaculares (parece una peli y too) pillate el dl uncharted yo o tngo y me lo pase y s la pera ..la unika pega es un poko corto
 
Superior