emulador

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
se puede meter un emulador de la play 2 en la 3 k alguien m diga xfavor :victoria:

Editado por Ichi: Mal comienzo, lee las normas. Se prohibe la piratería.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
y si alguien m explica xfavor cm piratearla mejor k mejor tmbn xD

Así vas a durar muy poco por aquí :D.... Hay un apartado que se dice algo así como normas del foro y que parece muy interesante para leer...algún dia le echaré una ojeadilla :baaa:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
xfavor alguien k m diga si puedo poner un emulador de la play 2 en la 3 mi play es d 40 eee
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
A ver torito_21, no suelo contestar mensajes privados lo siento, solo los que me interesan (no te lo tomes a mal porque todo no me puede interesar en esta vida :D) pero lo que te he dicho en el post de más arriba es que te leas las normas del foro, sobretodo las que incumben a la piratería...

Saludos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
aver c ve k sabes muxo o almens mas k yo m sabes decir cm ago para descargarme los juegos k m interesen ???????
t lo agradeceria y tal
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
3,2,1....muy poco va a durar esto creo torito...porque será que me viene a la memoria el Fary...ay torito bueno....
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
el otro k coño tiene las normas k tol mundo m dice lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajajajajaja
aver m puedes contestar a una pregunta m vas a ayudar o vas a seguir cm tas?
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
QUE TE LEAS LAS NORMAS TE DICE TODO EL MUNDO
estas hablando de pirateria, y ESTA PROHIBIDO
y si diciendo "el otro" te refieres a mi, respeto, que vas a durar menos de un "trix" en este foro
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
ok k le den a la pirateria una pregunta sensilla cm ago para descargarme juegos ? o tmbn va en la pirateria?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
quien es el otro? y a que tiene que ayudarte? con esas maneras dudo que te ayuden... asi que replantea tus preguntas de una forma cordial y sin utilizar palabras feas
 
Superior