Por fin soy de la comunidad!!!

Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Wenas, me acabo de registrar tras estar varios meses leyendo mensajes y viendo noticias y
esperando esta maravillosa consola (weno asta marz ojoo )
pero weno muy feliz de estar aqui i de postear por primera vez,
espero pasarmelo muy bien, y ahora que falta poco pa que salga, pues hablar de ello y todo eso
Un Saludoclap2
XeKasensio11
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bienvenido!! Pero que sepas que el anillo es mio:D

Bueno, ya veras como es mejor "vivirlo" desde dentro, bueno, que decir que no sepas ya si llevas un tiempo aqui como invitado.

Gran decision, y bienvenido otra vez!!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Te digo lo mismo que a los demas usuarios nuevos,bienvenidos a nuestra gran familia cada vez mas grande...postea y lee todas las noticias que quieras!!!!

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bienvenido xekasensio, aqui te lo pasaras muy bien. (Yo tampoco he cojido lo de anillo...XD) ;)

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido xekasensio11 a esta gran comunidad de la PS3 de dia y de noche xD. Que sepas fnacker que tampoco he pillao lo del anillo xDD.

Que te lo pases muy bien y que hagas muchos hamijos XD. Si quieres alguna firmilla pasate por el subforo de diseño grafico y a ver que se puede apañar.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
xekasensio11 dijo:
gracias... pero que quieres decir con lo del anillo:confused: ??
eke no lo e entendido (soy un poco tontin) jeje
Imagino que lo diría por tu título "por fin soy de la comunidad", sino, ni idea...
Bienvenido tío léete esto y disfruta...
Salu2.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, lo del anillo va por lo de "Por fin soy de la comunidad!!!", por la comunidad del anillo, el señor de los anillos, ...

Perdon por no explicarlo, saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno pues bienvenido a esta comunidad, espero que te la pases muy bien, y que los demás usuarios que se la pasan viendo noticias etc, también se registren.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
xekasensio11 dijo:
Wenas, me acabo de registrar tras estar varios meses leyendo mensajes y viendo noticias y
esperando esta maravillosa consola (weno asta marz ojoo )
pero weno muy feliz de estar aqui i de postear por primera vez,
espero pasarmelo muy bien, y ahora que falta poco pa que salga, pues hablar de ello y todo eso
Un Saludoclap2
XeKasensio11
weno, pos bienvenido! que te lo pases bien posteando! seguro que te lo pasaras bien y aqui podras avlar i opinar i debatir i otras cosas en los foros de charla.

pd: cada vez hay mas gente que se registra, que siga asi!
avlando de registros, mañana hace 1 mes que me registre! en este mes e madurado sobre lo de postear bien i me a gustado mucho estar aqui, asi que si algien se quiere registrar que lo haga !
 
Última edición:
Y

Yeisser

Te deseo la bienvedida al foro yo se q no te vas arrepentir y siempre estaras informado de todo lo que tiene que ver con la playstation 3 y la demas consolas. saluddosss a todos
 
Superior