Hola

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy sara_22 y estoy aqui gracias a Sede_II que me ha ensenyado esta pagina.
No tengo la ps3, pero me gustaría tenerla.
Tengo una visa gold preparada para la negrita!! xD Es coña, soy estudiante...

Hay muchas chicas como yo por aqui??

Salu2

PD: Sede y yo vamos juntos a clase.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, bienvenida al foro, leete las normas.. y a disfrutar :D

PD: no se cuantas chicas habrá la verdad.... pero siendo tu una... seguro que mucha gente se presentará aqui... jaja
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenida al foro, leete las normas y pasatelo bien.
Y no se cuantas chicas habra, pero tranquila que no eres la unica, he visto a mas de una por este foro.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola sara bienvendida, esperemos que te guste esta pagina tanto como a nosotros, leete las normas y cualquier cosa ya sabes.
A ver cuando usas esa visa gold imaginaria y te pillas la mejor consola del mercado XDXD
Y sobre las chicas tenemos unas cuantas por aqui poco a poco va creciendo el genero femenino en el foro ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenida

Bienvenida Sara, espero que la tengas pronto tu ps3 y haber si nos hechamos algun dia un vicio, Un saludo y pásalo bién
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bienvenida, y tranquila que si hay chicas, no muchas pero las que hay pisan fuerte jeje.
Bueno pasalo bien por aqui y postea lo que quieras que para eso estamos, dale un vistacillo a las normas ;).

Ultimamente se estan uniendo bastantes chicas, a ver si se convierte en costumbre jeje :oops:
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Bienvenida Sara_22,espero que te lo pases muy bien por aquí,que postees mucho y vigila a los Buitres que revolotean por el foro.

P.D.:Hay un hilo en el foro por si quieres colgar alguna foto tuya.
 
Superior