como se juega uncharted

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no lo tommes a mal pero es una pregunta como tonta que tiene de difisil apuntar y disparar correr y esconderte y esas cosas que uno ase en un juego ademas nadie save jugar un juego nuevo pero apenas veas con que botones se asen las cossas te acostumbras y ya
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
no lo tommes a mal pero es una pregunta como tonta que tiene de difisil apuntar y disparar correr y esconderte y esas cosas que uno ase en un juego ademas nadie save jugar un juego nuevo pero apenas veas con que botones se asen las cossas te acostumbras y ya

bueno el no sabe jugar y tu no sabes escribir.


Bueno amigo te recomiendo que experimentes se supone que un juego lo experimentas y aprendes no tiene una ciencia
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Poco a poco irás aprendiendo a jugar y te irá explicando como se juega, al principio del juego te va explicando.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
atascado uncharter

Tomatelo con calma es un juego muy asequible,cuando t quedes clabado ten paciencia y busca la salida el juego en si son pasillos,trabajo 10 horas y cuando llego a casa me esperan mis dos nenes y ahun asi el juego jugando a ratos me ha durado dos semanas :buf:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
bueno èl no sabe jugar y no sabes escribir.


Bueno amigo te recomiendo que experimentes, se supone que un juego lo experimentas y aprendes, no tiene una ciencia
A parte de no saber poner comas, tampoco acentos por lo que veo.
No juzgues, y no serás juzgado.

saludos
 
Última edición:
Superior