No me gusto no encontrar gente que habla español en la psn

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
Tamaulipas
use el juego de UT3 y no me gusto por que en el modo campaña no pude ver graficos ni una hiatoria como yo esperaba ¿que tengo que hacer?y en internet no encontre a nadie con quien platicar.Que hago para poner mis juegos en español o donde los compro o en que mi fijo para poder saber si estan en español mandenme sus ID PARA PODER COTORREAR en el juego de rockband o UT3 mi ID y correo es [email protected] y donde me fijo para saber los ID de ustedes aqui en la pajina MI NOMBRE en el ps3 es tabakex como se le llama a ese nombre.Que tengo que hacer para descargar el HOME.Los espero:eek:lee:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
El Home no se descarga, más que nada porque aún no ha salido y sólo hay unos pocos agraciados que tienen la BETA, y el nombre en la PS3 se llama PSN ID.
Para lo de los juegos en español, tienes que mirar en la parte de atrás donde pondrá voces o subtítulos en español.
Para hablar con gente en español en la PS3, tienes que ir a amigos, agregar amigos y escribir la PSN ID de este, si sabes la ID que tiene una persona.:jeje:
 
Superior