un placer

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Muy buenas…

Bueno según las indicaciones este es el lugar de las presentaciones…y como tal me presento.
Me llamo Julio y soy canario…seguramente si miran mis datos descubrirán que soy algo mayorcito y casi me da vergüenza ( que va !!!!!! ) entre tanto pimpollo con todo mis respeto claro está….Pero os diré una cosa…es un verdadero placer poder compartir algo tan importante como es el ocio con gente de diferentes edades y sentirme que aún puedo enredar por estos temas…Es difícil competir con tanta sabiduría por lo que he visto en los foros..pero como alguien dijo una vez nunca es tarde si la dicha es buena y para mi estoy dichoso de pertenecer a este grupo.
Me enganché a las consolas desde aquellas que teníamos de dos palitos y una bolita en la tele de blanco y negro…asi que podéis comprender que mis locuras transitorias aún me duran…y como es cuestión de seguir con mis principios prefiero esto que bajarme al bar a echar unas cartas…
Aunque reconozco que en esto de la informática no soy muy diestro y que en casi todas las ocasiones mis manos parecen los pies de otro…espero cumplir con las expectativas y ser uno más de los foreros.
Un placer

Julio
Hola Julio, una muy buena presentacion ^^

Por la edad no te preocupes, aqui encajamos todos, ya que tenemos un hobby en comun y todos podemos aportar cosas, y lo mas importante, desde perspectivas distintas, debido a la diversidad de usuarios.

Un saludo, y a pasarlo bien, que de eso se trata!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn