un placer

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Muy buenas…

Bueno según las indicaciones este es el lugar de las presentaciones…y como tal me presento.
Me llamo Julio y soy canario…seguramente si miran mis datos descubrirán que soy algo mayorcito y casi me da vergüenza ( que va !!!!!! ) entre tanto pimpollo con todo mis respeto claro está….Pero os diré una cosa…es un verdadero placer poder compartir algo tan importante como es el ocio con gente de diferentes edades y sentirme que aún puedo enredar por estos temas…Es difícil competir con tanta sabiduría por lo que he visto en los foros..pero como alguien dijo una vez nunca es tarde si la dicha es buena y para mi estoy dichoso de pertenecer a este grupo.
Me enganché a las consolas desde aquellas que teníamos de dos palitos y una bolita en la tele de blanco y negro…asi que podéis comprender que mis locuras transitorias aún me duran…y como es cuestión de seguir con mis principios prefiero esto que bajarme al bar a echar unas cartas…
Aunque reconozco que en esto de la informática no soy muy diestro y que en casi todas las ocasiones mis manos parecen los pies de otro…espero cumplir con las expectativas y ser uno más de los foreros.
Un placer

Julio
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Bienvenido tio , la edad no es problema espero que te lo pases bien con todos nosotros postees mucho y si tienes alguna duda pregunta , k pa eso estamos

Un saludo!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hola Julio, una muy buena presentacion ^^

Por la edad no te preocupes, aqui encajamos todos, ya que tenemos un hobby en comun y todos podemos aportar cosas, y lo mas importante, desde perspectivas distintas, debido a la diversidad de usuarios.

Un saludo, y a pasarlo bien, que de eso se trata!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buena presentacion...

Bienvenido a esta web. Espero que disfrutes de ella tanto o mas que con tu PS3.

Saludos.
 
Superior