MaRiO92

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bienvenido al foro.

Leete las normas, disfruta y postea todo lo que puedas o más jajaja.

Cuidate...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Am.. que mosqueo! nada perdona oye..
Bienvenido a la comunidad de vecinos mas jarta de la red, te lo aseguro.. aqui a cada uno se le va mas que al de arriba creeme.. :D
Espero que aprendas mucho con nosotros y nos aportes tus conocimientos también.
Ala, a pasarlo bien!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lo ves macho!!! si es que casi soys clavaditos tio!!!! nose, yo me haria un user algo diferente, pero tu mismo.. a mi no me gustaria mucho ver un Crazy-Bitxo sabes? jajajaja
Cuando me sonaba te lo decia por algo .. lo ves? :D
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
weno, lo siento tio, pero eske en to los foros en los k estoy tngo puesto MaRiO92. No pasa nada. Yo me kambio. me tendria k registrar de nuevo o lo puedo cambiar sin hacer un usuario nuevo??
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
weno, lo siento tio, pero eske en to los foros en los k estoy tngo puesto MaRiO92. No pasa nada. Yo me kambio. me tendria k registrar de nuevo o lo puedo cambiar sin hacer un usuario nuevo??
Te tendrias que registrar de nuevo.. yo no obligo a nadie a nada eh!! que quede claro, solo he dicho que es que os va a llevar a muchas confusiones, eso fijo.. podrias ponertelo entre corchetes o alguna cosa parecida, nose.
Bueno vosotros vereis ok?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo esque nose ... esque yo siempre me he llamado asi xDDDDD

Crazy el Administrador del foro si que puede cambiar el nombre al Usuario ya que yo tngo un foro y si que puedo cambiarle el nombre al usuario ;)
 
Superior