Gente!! Volvi!!

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Haha...intentaré que la gente me recuerde...mmm...
Entré hace mucho tiempo aquí en este foro y bueno...tuve que dejar de postear por mis problemillas y tal..espero que alguien me recuerde :jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno yo no te recuerdo, pero te doy la Bienvenida otra vez al foro y a ti no hace falta que te diga leete las normas y todo eso, supongo que ya lo sabras jejeje
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Re-bienvenida!!! Yo si que me acuerdo de ti. Espero que vuelvas definitivamente a pasarlo bien:)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hombre, sonarme me suenas, porque son pocas las féminas que entrais y uno claro,les echa el ojo a todas xD
Me alegro de que vuelvas y a escribir mucho de nuevo!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Espero hayas resuelto tus problemas y no tengas mas para que puedas pasar un tiempo aqui en el foro.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Haha...intentaré que la gente me recuerde...mmm...
Entré hace mucho tiempo aquí en este foro y bueno...tuve que dejar de postear por mis problemillas y tal..espero que alguien me recuerde :jeje::jeje:

yo si te recuerdo, re-bienvenida al foro :palmas: :)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombreeeeeeee mujer jeje como no nos vamos a acordar de ti :jeje: las firmas que hacias y tu gran post de chistes :cunao:
Nada que me alegro que esos problemillas se hayan resuelto y nada a ponerse al dia y seguir disfrutando del foro wapa :chocala:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenida de nuevo ta....yo si me acuerdo de ti:eek:lee:, ya pensaba que te habias cansado de nosotros :victoria::victoria::victoria:.......
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Bienvenida tata!!!:jeje:
Haber si me pillas con los post como la ultima vez¬¬:buf:
XD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bienvenida, pasatelo bien por aqui, yo no te recuerdo ya que practicamente soy nuevo, llevo por aqui solo 2 meses.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo no te recuerdo, porque no te conozco asi que Hola! espero que estes bien corazon me alegra al igual que a muchos que hayas resuelto tus problemas :D :D :D esperamos verte por todos lados un saludo que te la pases re bien :D
 
Superior