Muy Buenas

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Hola a tod@s,

a pesar de ser un fanático xboxer me han regalado estas navidades una PS3 (40GB) y la verdad es que me tengo que rendir. En cuanto a juegos, vale, la xbox tiene más, pero los juegos de PS3 que tengo me tienen envicia'o.

Tengo uncharted, R&C, Need ProStreet, el Resistance y el Warhawk... a cual más genial.

Saludos y a disfrutar

Por cierto, quien quiera que me añada como amigo, mi PSN ID es cjsosa
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno, la Xbox 360 a mi me encanta, pero ya sinceramente pienso, que nada como la play 3 (por el momento)XD. Muchos besos y a disfrutar.:amor:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido al foro.. Emmita a ti también, que se que eres nueva :D
Disfrutad del foro y espero que aprendais muchas cosas con nosotros y nos aporteis vuestras ideas, o al menos vuestras idas de pinza, que aqui también hay sitio para eso... sino que leches hago yo aqui? :D :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenido coleguilla.....has echo bien adquiriendo una ps3, veras como no te va a defraudar, y ya sabes si tienes alguna duda silva y aparecera "to dios" a ayudarte.....

un saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
bienvenido amigo, por cierto el Warhawk por internet que tal esta? Es que no me han hablado muy bien de el.
GRacias
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bienvenido compañero! La verdad es que tu situación es envidiable, dispones de dos consolones, aunque claro, por aquí, como ya supondrás, nos gusta mas la negrilla :D

Por cierto, tienes unos juegazos! Disfrútalos, y disfruta de este foro tambien, que aquí se está muy agusto ^^

Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Bienvenido al foro espero que te lo pases bien con todos nosotros y postees mucho

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
BienvenidoP:eek:lee:pasatelo muy bien y disfruta de tu nueva adquisicionXD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Superior