Hola a todos

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pues nada que he visto gente muy maja en este foro y me he querido unir,lo mas cachondo de todo es q he ido leyendo post a partir de q mi ps3 no funcionara,ya la he mandao al SAT,es grave compis los que han echo q no dura nada,me la pille el 20 de diciembre y como tengo yo tanta suerte se me ha roto el 22 de enero,el lector ha dicho basta,si amigos con un mes y dos dias,he ido a Game y pasado un mes no quieren saber nada de la Ps3,es problema de Sony y ya les he mandao la consola pero viendo en general da miedo lo q me espera ,de todas maneras BUENA GENTE hay por aqui,espero q cuando me la den os doy mi cick y nos vemos ene l Call of Duty 4,gracias compis
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues bienvenido al foro Vede, al igual que tu soy nuevo, y solo te digo que esta genial, cualquier duda que tengas estos Maestros te la solucionan en un chazquido...

Saludos y disfruta de esto, tambien como lo dicen todos leete las "Normas del foro".

Y pues ojala tengas suerte con tu problema y te lo solucionen en sony aunque tienes 1 mes de garantia en la tienda donde lo compraste y 1 año con sony no creo que se pongan regegos y no te lo cambien... Mucha suerte.

PD: Todo con exceso, Nada con medida.
 
Superior