Me presento.

BoR

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Puesto que mi experiencia me dice que es de bien nacidos el presentarse en los foros cuando uno es nuevo, pues me presento.
Me llamo Borja (BoR), soy poseedor de una PS3 de 60 gigas desde el día del lanzamiento en España (si, yo fui de los que a las 12 fue a comprarla....:trofeo:) pero no tengo demasiado tiempo para jugar.
La verdad que me apetece aprender un poco sobre esta consola, asi que cojo sitio. :D
Un Saludo a todos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Una chica al frente :p

Yo tambien soy nueva, y no he leido de muchas chicas por aki, pero a mi me encanta la play.:amor: Es genial.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bienvenido compañero Borja, y la verdad enhorabuena por ser unos de los primeros en adquirir la ultima maravilla de Sony, dusfrutala compi
un saludo
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Pues aquí estoy ya llevo registrado 2 meses ,pero como soy un poco timido y casi no tengo tiempo no me habia presentado.
Soy pepillin tengo una ps3 de 60 gb comprada el primer dia q se puso a la venta,tengo el f1(estoy viciao con el) collin macrae virtua tenis y singstar.:laps3:
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues bienvenido al foro Borja, al igual que tu soy nuevo, y solo te digo que esta genial, cualquier duda que tengas estos Maestros te la solucionan en un chazquido...

Saludos y disfruta de esto, tambien como lo dicen todos leete las "Normas del foro".

PD: Todo con exceso, Nada con medida.
 
Superior