v. 2.10

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
HOLA,SOY NUEVO.ÑIERO K ALGUIEN ME DIGA COMO Y DONDE DESCARGAR LA ACTUALIZACION DE LA VERCION V. 2.10 PARA MI PLAY.SALUDOS.
--- [ Añadido ] -----
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORFAAAAAAAA,K ALGUIEN ME AYUDE.
 
Última edición:

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
En actualizacion del sistema por la ps3 si tiens internet.Sino te lo descargas de la web playstation , lo metes en un pendrai y en la ps3 le das a actualizar sistema mediante dispositivo externo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
simplemente ves al menu de la play y la primera opcion del menu es ACTUALIZAR SISTEMA, dale y sigue los pasos. eso si tienes conexion a internet, si no ya es otra historia!!
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola.ya he entrado en la pagina de playstation y no me dice nada de descarga de la vercion 2.10 ni tengo apcion a descargarla,solamente me dice DESCARGAR AORA, pero nada de v. 2.10¿k hago?gracias.:buf:
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Primero, antes de nada, leer las normas y no escribir en mayusculas, segundo o lo puedes hacer directamente desde la ps3 y si no vete a la pagina oficial de ps3 que tiene sony y ahi te la bajas, la metes en un pendrive y la instalas en la consola.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
PLISSSSSSSSSS
--- [ Añadido ] -----
gracias atodos y disculpenme si escribo en mayuscula,es k soy nuevo en los foros,saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
gracias y saludos por la ayuda......................:trofeo:
 
Última edición:
Superior