como poder darme otra contraseña si me acuerdo de la mia??

badavid

badavid26
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
guadalajara España
hola me registre en store pero recuerdo mi contraseña,y no se que hacer,me acuerdo de mi correo pero no se donde ponerlo para que me manden otra (como en otras paginas web)
alguien me puede ayudar,o como me puedo registrar de nuevo, o borrar mi antiguo nick??
gracias
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues creo que hay una opcion que se llama olvide mi contraseña, metes el correo y respondes correctamente a la pregunta y puedes cambiar la contraseña
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
pues creo que hay una opcion que se llama olvide mi contraseña, metes el correo y respondes correctamente a la pregunta y puedes cambiar la contraseña
Esop.O si no,creo que le das a administrador de cuenta y hay una opcion de cambiar contraseña...creo...:hola::chocala::hola:
SaluDos:victoria:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esop.O si no,creo que le das a administrador de cuenta y hay una opcion de cambiar contraseña...creo...:hola::chocala::hola:
SaluDos:victoria:
Ya pero el problema es como no tengas activada lo de que te guarde usuario y contraseña, si no te conectas a PSN no puedes hacer lo de administrar la cuenta
 

badavid

badavid26
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
guadalajara España
lo del administrador de cuentas no puede ser porque me pide la antigua,pero gracias indagare por ahi
--- [ Añadido ] -----
pues que no se como puedo cambiar mi contraseña porque no me acuerdo de ella,y no se que hacer para poder entrar en el administrador de cuentas
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Esop.O si no,creo que le das a administrador de cuenta y hay una opcion de cambiar contraseña...creo...:hola::chocala::hola:
SaluDos:victoria:
hola, tengo guardada la contrase y el ID pero quiero cambiar mi contraseña.
el problema es que no me acuerdo de mi contraseña. y quiero cambiarla sin necesidad de que me pida la antigua.
gracias espero que me ayudes.
 
Superior