Hola, ya tengo una PS3!! xD

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Gracias por la bienvenida

a ya lei las normas, solo me preocupo la 5

5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles.

no por las faltas de ortografía, que de repente se me va un acento pero nada mas la cosa es con lo de "ininteligibles" ......a veces no ordeno mis ideas antes de escribir naaa todo bien

bienvenido paisano si quieres te agrego y espero que tu tambien

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Si, claro.............bueno agregar en donde?

Si, claro.............bueno agregar en donde?

en tu consola me mandas un mensaje para que te agrege para poder jugar on line

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
a ok, si claro por cierto una preguntita ¿para jugar en linea puedo jugar con una cuenta Española o tiene que ser con una de Estados Unidos? por que por ejemplo el Wining eleven, es distinto al de España, no se si sea asi con todos los juegos
[quote=bersuit;415030]a ok, si claro por cierto una preguntita ¿para jugar en linea puedo jugar con una cuenta Española o tiene que ser con una de Estados Unidos? por que por ejemplo el Wining eleven, es distinto al de España, no se si sea asi con todos los juegos [
puedes jugar con cualquier cuenta pero hay juegos que no puedes jugar con gente de europa ejemplo como eleven,cod4 pero hay otros como el fifa08,resistence que si puedes jugar, en resumen depende mucho del juego no de donde te diste de alta en el store vale nos vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn