Hola, ya tengo una PS3!! xD

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Hola gente!! :D

Pues bueno me presente por acá, soy de México y recien me compre la Ps3 y de momento estoy super satisfecho :amor: solo tengo el Uncharted, y es un juegazo!!,claro que el siguiente en mi lista es el PES 2008 ó WE 2008, que aqui sale a principios de Marzo, soy fan :trofeo:

Saludos!! :victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Enhorabuena por tu adquisición!!!.

Aquí opinamos que has hecho la compra perfecta, :D.

Pásalo bien con tu negrilla y esperamos que nos vayas contando diariamente por aquí.

Ya sabes, lee las normas del foro y para cualquier cosa, aquí estamos.

Saludotes!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Gracias por la bienvenida :D

a ya lei las normas, solo me preocupo la 5

5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles.

no por las faltas de ortografía, que de repente se me va un acento pero nada mas :D la cosa es con lo de "ininteligibles" ......a veces no ordeno mis ideas antes de escribir :buf: naaa todo bien :D

bienvenido paisano si quieres te agrego y espero que tu tambien
Si, claro.............bueno agregar en donde? :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Si, claro.............bueno agregar en donde? :buf:
en tu consola me mandas un mensaje para que te agrege para poder jugar on line
a ok, si claro :D por cierto una preguntita :buf: ¿para jugar en linea puedo jugar con una cuenta Española o tiene que ser con una de Estados Unidos? por que por ejemplo el Wining eleven, es distinto al de España, no se si sea asi con todos los juegos :ein:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
a ok, si claro :D por cierto una preguntita :buf: ¿para jugar en linea puedo jugar con una cuenta Española o tiene que ser con una de Estados Unidos? por que por ejemplo el Wining eleven, es distinto al de España, no se si sea asi con todos los juegos :ein:[
puedes jugar con cualquier cuenta pero hay juegos que no puedes jugar con gente de europa ejemplo como eleven,cod4 pero hay otros como el fifa08,resistence que si puedes jugar, en resumen depende mucho del juego no de donde te diste de alta en el store vale nos vemos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bienvenido Bersuit, aqui la mayoría también somo fan la ps3, espero que te heches buenos vicios con el ps08 es buén juego, ya me contaras vale?
saludo compadre
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Ok, sorry por las preguntas tontas :buf: creo que estaba medio confundido :douh:

gracias por alcararme las dudas man :trofeo:

Saludos!! :victoria:
 
Superior