hola

Conversación publicada en el foro Presentaciones

buenas hola mi nombre es cicel jaramillo y soy nuevo en el foro me facina la ps3 y aun no he podido complarlay como todos aun tengo una duda si me pudiran ayudar que diferencia ahy en las PS3 de 20g, de ps3 de 40G y la PS3 de 60g, soy de panama y aca aun hay las 3 consolas y la ps3 no puede reproducir los juegos de ps2

gracias
bueno mi pregunta es por el precio y queria sabr las diferencias miren aca en panama la de 20g cuesta 5.95 dolares y la de 40.G 625.00 y la de 60 G cuesta 699.00 dolares por eso queria saber cual soporta juegos de ps2 por que tengo una ps2 y se me daño y vouy a compar una ps3 y queria saber cual dde las 3 corria eses juegos ademas otra preguntilla, la de 60g corre los juegos de ps2 sin problema no ahy que meter ningun chip ni emulador

soy bien novato y gracias por sus respuesta
El modelo de 60 gb tiene lector de tarjetas, 4 usb y se pueden jugar a los de ps2 y psx.

El modelo de 40 gb no tiene, repito, no tiene lector de tarjetas, solo tiene 2 usb y no se puede jugar con los juegos de ps2 y psx y ademas viene sin cable de red.

El modelo de 20 ni idea.. diría que es lo mismo que la de 40gb. Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn