Ayudadme por FAvor!!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Os cuento, intente cambiar el nivel de NAT3 a NAT2 en mi play3 xq me daba problemas para jugar.....entre en la configuración de mi rutter abri los puertos q encontre en internet y me salio NAT2 jugue un rato correctamente y me empezo a decir q m habia desconectado del seervidor me fui a verificar la NAt y me ponia NAT - (error) me fui a mi pc y ya no tenia internet.....me fui a la cama a dormir, me desperte y ya me iba internet en el pc pero en la plaY3 me pone error DNS(8.......ect) la intento configurar manualmente, pongo la IP del pc+1 pongo la IP del rutter pongo la DNS primaria y secundaria ( pongo todo manualmente ) y me pone al comprobarlo error de conexion (error DNS) si lo intento automaticamente no me encuentra ni la IP..
echadme un cable xfavor GRACIAS
Tienes algún programa de descargas encendido a través del ordenador? por culpa de los programas de descarga la consola se desconecta del punto de acceso muy a menudo, se ha ido la luz en tu casa desde que dejaste de jugar ayer? Es posible que se te haya reiniciado el router y se le haya ido la memoria, con lo cual debes volver a poner todo como lo tenias.

En este link hay una forma de conectarla a través de un modem si tienes podrias intentarlo

http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...modem_usb.html
eso es chungo a un amigo mio tuvo que venir un xaval a arreglarseloi era un problema de la ip pero no lo se seguro esspero que te sirva de ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn