Ayudadme por FAvor!!!

itu

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Os cuento, intente cambiar el nivel de NAT3 a NAT2 en mi play3 xq me daba problemas para jugar.....entre en la configuración de mi rutter abri los puertos q encontre en internet y me salio NAT2 jugue un rato correctamente y me empezo a decir q m habia desconectado del seervidor me fui a verificar la NAt y me ponia NAT - (error) me fui a mi pc y ya no tenia internet.....me fui a la cama a dormir, me desperte y ya me iba internet en el pc pero en la plaY3 me pone error DNS(8.......ect) la intento configurar manualmente, pongo la IP del pc+1 pongo la IP del rutter pongo la DNS primaria y secundaria ( pongo todo manualmente ) y me pone al comprobarlo error de conexion (error DNS) si lo intento automaticamente no me encuentra ni la IP..
echadme un cable xfavor GRACIAS
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Tienes algún programa de descargas encendido a través del ordenador? por culpa de los programas de descarga la consola se desconecta del punto de acceso muy a menudo, se ha ido la luz en tu casa desde que dejaste de jugar ayer? Es posible que se te haya reiniciado el router y se le haya ido la memoria, con lo cual debes volver a poner todo como lo tenias.


En este link hay una forma de conectarla a través de un modem si tienes podrias intentarlo

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/48227-conecta_ps3_internet_sin_router_ni_wifi_modem_usb.html
 
Última edición:
I

ivan 93

eso es chungo a un amigo mio tuvo que venir un xaval a arreglarseloi era un problema de la ip pero no lo se seguro esspero que te sirva de ayuda
 

itu

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
JHONIO la verdad q yo le di a reiniciar el routter xq ya me estaba volviendo loco,,pero creo haberlo configurado todo igual
GRACIAS TIO
 
Superior