Aqui xXJoseteXx

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Nass a todos :hola:

Me alegro de "conoceros" XD, me gustaria conocer a muxa peña y a saver mas sobre la PS3 claro XD. Lo k si tengo es una pregunta para cualkier usuario, ¿sabeis cuando sale el MGS 4 y el GTA 4? si me dejiseis mas o menos el mes que salen estos juegos os lo agradeceria.

Y aki me despido y encantado de conoceros a todos XD, y si kereis ser mis amigos en el network de la PS3, ¡agregadme!, k soy nuevo :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Ola colega!! el gta4 sale a finales de marzo y el MGS antes del vernano pero las fechas exactas no me las se soi mu malo `pa los numeros

P.D siempre que le das a invitarme a partidas on line multiplayer en el COD 4 le doi a aceptar pero por lo que sea no me deja unirme contigo es estraño encambio con otras personas si puedo espero que estos problemas se solucionen con el nuevo parxe un saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Ola colega!! el gta4 sale a finales de marzo y el MGS antes del vernano pero las fechas exactas no me las se soi mu malo `pa los numeros

P.D siempre que le das a invitarme a partidas on line multiplayer en el COD 4 le doi a aceptar pero por lo que sea no me deja unirme contigo es estraño encambio con otras personas si puedo espero que estos problemas se solucionen con el nuevo parxe un saludo.
Muxas gracias tio por aberme respondido, aver si nos pillamos el MGS4 cuando salga y jugamos online :D, o si eso tambien al GTA 4. Si kieres ser mi colega en la PS3 agregame, pero soy nuevo la verdd XD
 
Superior