Me presento y os saludo

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
:hola:,el regalo de reyes de mis hijos es muy guapo, y espero aprender mucho de ps3, de momento ya guardan el juego en su cajita para que no se estropee, eso es un logro ya que los de la play2 estan destrozados.
Al tema, saludos a todos-as, de momento no puedo aportar nada pero con el tiempo ya veremos como se me da. Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos en esta web.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro...
Seguro que tus hijos te agradeceran toda la información que consigas en esta web.

Saludos.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Bienvenido, seguro que gracias a esta web sacas todo el partido posible a esa ps3 que tienes casi sin extrenar.
 
M

mugan86

Bienvenido al foro

Muy buenas. A disfrutar, aprender y compartir conocimientos.XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bienvenido, aqui tienes toda la informacion que necesitas. Ya veras que partido le vais a sacar a la consola tanto tu como tus hijos :)

Saludos!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gracias, por vuestra cordialidad, yo voy navegando y creo que estoy a punto de hacerme un cable de red lo suficientemente largo para conectar al pc y empezar a enredar a ver si soy capaz. Bueno eso si mi mujer me deja poner la tele, no se que me costará mas. saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
gracias, por vuestra cordialidad, yo voy navegando y creo que estoy a punto de hacerme un cable de red lo suficientemente largo para conectar al pc y empezar a enredar a ver si soy capaz. Bueno eso si mi mujer me deja poner la tele, no se que me costará mas. saludos
Seguro que lo de poner la tele. Creo que consigues antes conectar el PC por cableSIN CABLE que lo de la tele :D
 
Superior