Hola, problemas conexsion internet

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola, me presento como nuevo usuario de esta web, mi primer tema es sobre la conexion.
Tengo internet de telefonica en casa pero nome funciona conectandolo ala ps3 y para no armarme follones cojo la via rapida, intento activar el modo bluetonh y me sale darle a un boton aoss nose que significa, luego al no conseguir esto me voi a conexsion de red y la configuro modo inalambrico y me sale elegir mando, teclado e raton o auriculares, elijo la opcion mando ia que no tengo teclado compatible con play 3 ni raton, y aqui me viene el problema me sale una pantalla q me dice manten pulsados estard y enter ala vez durante un tiempo asta q cambie la pantalla, pero nome cambia la pantalla, cuando dicen estard lo entiendo pero enter? a que se refieren al boton x del mando o a otro boton del mando?, me gustaria q me resuelvan el problema ia q desde q la tengo no e podido disfrutar del internet en ella. gracias.

P.S.D: una gran web para una consola grande
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn