Hola, problemas conexsion internet

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Hola, me presento como nuevo usuario de esta web, mi primer tema es sobre la conexion.
Tengo internet de telefonica en casa pero nome funciona conectandolo ala ps3 y para no armarme follones cojo la via rapida, intento activar el modo bluetonh y me sale darle a un boton aoss nose que significa, luego al no conseguir esto me voi a conexsion de red y la configuro modo inalambrico y me sale elegir mando, teclado e raton o auriculares, elijo la opcion mando ia que no tengo teclado compatible con play 3 ni raton, y aqui me viene el problema me sale una pantalla q me dice manten pulsados estard y enter ala vez durante un tiempo asta q cambie la pantalla, pero nome cambia la pantalla, cuando dicen estard lo entiendo pero enter? a que se refieren al boton x del mando o a otro boton del mando?, me gustaria q me resuelvan el problema ia q desde q la tengo no e podido disfrutar del internet en ella. gracias.

P.S.D: una gran web para una consola grande :)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
es que te tienes que meter en ajustes de conexion a internet y a partir de ahi configurarlo y no te pide nada de los que tu dices
 
Superior