Una nueva

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2
Karma
22
Hola soy nueva en este mundo de las consolas
me han regalado una play 3 para mi cumpleaños y he estado buscando informacion por internet y he encontrado esta web en lq eu llevo unos dias leyendo y me parece un sitio genial

como va esto de la reputacion? me gustaria hacer muchos amigos, pero me da algo de corte porque veo que no hay chicas por aqui
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bienvenida al foro, leete las normas, postea mucho y pasatelo bien.

Lo de la reputación son la gracias (que se pueden dar abajo a la derecha de un post) y con la balanza (arriba a la derecha del mismo) puedes agregar o quitar repu.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
hola muy buenas yo tmb soy neuyvo empeze mm ayer jajaja pero como se ace un post lo que as echo tu apra presnetarte qe yo no veo nada por ningun lado jajaja bueno bbien venida ^^
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2
Karma
22
hola chicos muchas gracias
por que dices que me tengo que leer las normas he hecho algo malo?

aosi yo le he dado a un boton que pone crear nuevo tema para poder escribir aqui
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola soy nueva en este mundo de las consolas
me han regalado una play 3 para mi cumpleaños y he estado buscando informacion por internet y he encontrado esta web en lq eu llevo unos dias leyendo y me parece un sitio genial

como va esto de la reputacion? me gustaria hacer muchos amigos, pero me da algo de corte porque veo que no hay chicas por aqui
Bueno primero felicidades por tu cumpleaños, no te han podido regalar una consola mejor :jeje: y segundo decirte que has encontrado la mejor web de ps3 de todas :trofeo:
Lo de la reputacion de verdad, mi consejo que no te obsesiones, que intentes divertirte pasartelo bien consultar y ayudar todo lo que puedas.
Y lo de los amigos tranquila que seguro encuentras gente compatible a ti somos muchos y muy majos :victoria: y sobre las chicas te digo que tenemos unas cuantas, en ese sentido hemos ''evolucionado'' antes si que era mas dificil ver una chica por la web.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Bienvenida al foro, disfruta mucho de la web que es una de las mejores dedicadas a la negrita.
Felicidades por tu PS3 y sigue con nosotros bastante tiempo.
Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hombre como sino........... en solouna hora este hilo ha recibido cerca de 30 respuestas xDxDxDxD

Como se nota cuando olemos carne fresca xDxDxD

Pues nada graciosa, bienvenida a este foro, postea mucho, y ya sabes, para cualquier duda, aqui estaremos.

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bienvenida al foro graciosa,postea mucho y disfruta del foro,saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Bienvenida, felicidades :eek:lee: y tú tranquila que como han dicho por arriba hay alguna chica más por aqui, en estos últimos días sobre todo XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola soy nueva en este mundo de las consolas
me han regalado una play 3 para mi cumpleaños y he estado buscando informacion por internet y he encontrado esta web en lq eu llevo unos dias leyendo y me parece un sitio genial

como va esto de la reputacion? me gustaria hacer muchos amigos, pero me da algo de corte porque veo que no hay chicas por aqui


Bienvenida !!
hay pocas chicas si. Aqui encontraras toda la informacion necesaria sobre PS3 y sus juegos y si tienes dudas pregunta que seran resueltas las dudas. Tambien encontraras temas diferentes que no son de videojuegos en los sub-foros charla, cine y musica. Lo de la reputacion ( cuadradtos verdes ) es cuando a algien le a gustado lo que has escrito y te sube reputacion ( te se agragan cuadraditos verdes ) y tambien estan las gracias ( simplemte que un usuario te da las gracias como te las dare ahora yo a ti ).
con la PS3 tendras mucho que hacer como ver peliculas en alta definicion, navegar por internet, descargar demos de juegos, jugar, etc.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
mmm, ya tienes 2 post y 3 gracias (so pelotas, como se nota que es la presentacion de una chica XD )

Pues nada, Bienvenida al foro Graciosa, estamos encantados de tener a otra chica mas en el foro, que ya les hacia falta a estos un toque femenino xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bienvenida al foro espero que te quedes aqui y postees que normalmente las chicas se van pronto xDDDD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bienvenida...y pasatelo igual o mejor de bien que lo hacemos nosotros....

Aqui encontraras todo lo relacionado con nuestra "negrita"....XD :hola:
 
Superior