Una nueva

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2
Karma
22
Hola soy nueva en este mundo de las consolas
me han regalado una play 3 para mi cumpleaños y he estado buscando informacion por internet y he encontrado esta web en lq eu llevo unos dias leyendo y me parece un sitio genial

como va esto de la reputacion? me gustaria hacer muchos amigos, pero me da algo de corte porque veo que no hay chicas por aqui
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bienvenida al foro, leete las normas, postea mucho y pasatelo bien.

Lo de la reputación son la gracias (que se pueden dar abajo a la derecha de un post) y con la balanza (arriba a la derecha del mismo) puedes agregar o quitar repu.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
hola muy buenas yo tmb soy neuyvo empeze mm ayer jajaja pero como se ace un post lo que as echo tu apra presnetarte qe yo no veo nada por ningun lado jajaja bueno bbien venida ^^
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2
Karma
22
hola chicos muchas gracias
por que dices que me tengo que leer las normas he hecho algo malo?

aosi yo le he dado a un boton que pone crear nuevo tema para poder escribir aqui
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola soy nueva en este mundo de las consolas
me han regalado una play 3 para mi cumpleaños y he estado buscando informacion por internet y he encontrado esta web en lq eu llevo unos dias leyendo y me parece un sitio genial

como va esto de la reputacion? me gustaria hacer muchos amigos, pero me da algo de corte porque veo que no hay chicas por aqui
Bueno primero felicidades por tu cumpleaños, no te han podido regalar una consola mejor :jeje: y segundo decirte que has encontrado la mejor web de ps3 de todas :trofeo:
Lo de la reputacion de verdad, mi consejo que no te obsesiones, que intentes divertirte pasartelo bien consultar y ayudar todo lo que puedas.