Una nueva (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hombre como sino........... en solouna hora este hilo ha recibido cerca de 30 respuestas xDxDxDxD

Como se nota cuando olemos carne fresca xDxDxD

Pues nada graciosa, bienvenida a este foro, postea mucho, y ya sabes, para cualquier duda, aqui estaremos.

Saludos

Hola soy nueva en este mundo de las consolas
me han regalado una play 3 para mi cumpleaños y he estado buscando informacion por internet y he encontrado esta web en lq eu llevo unos dias leyendo y me parece un sitio genial

como va esto de la reputacion? me gustaria hacer muchos amigos, pero me da algo de corte porque veo que no hay chicas por aqui

Iniciado por Graciosa Ver Mensaje

Bienvenida !!
hay pocas chicas si. Aqui encontraras toda la informacion necesaria sobre PS3 y sus juegos y si tienes dudas pregunta que seran resueltas las dudas. Tambien encontraras temas diferentes que no son de videojuegos en los sub-foros charla, cine y musica. Lo de la reputacion ( cuadradtos verdes ) es cuando a algien le a gustado lo que has escrito y te sube reputacion ( te se agragan cuadraditos verdes ) y tambien estan las gracias ( simplemte que un usuario te da las gracias como te las dare ahora yo a ti ).
con la PS3 tendras mucho que hacer como ver peliculas en alta definicion, navegar por internet, descargar demos de juegos, jugar, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4