saludos a todos!!

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
ola

un buen saludo a todos los foreros de nuestra querida consola, aunke espero ke os vaya mejor a vosotros ke a mi kon ella, pues esta en madrid para ke me la cambien x una nueva, pues alkile el pro 2008 el primer dia ke salio, y no se si fue casualidad o es ke el pro tenia algo d vdd, bueno esta es la segunda ke m mandad xq la primera ke me mandaron la testearon mal, y aqui estoi sin poder jugar a mi pley3 desde ace ya...joo no puedo seguir:D ya falta menos para ke me llege

E de decir q muy buena la web y x los post ke leo muy buena tb la gente.

JUEGOS QUE ME ATRAEN
assassins creeds
final fantasy XIII
uncharted
unreal tournament
METAL GEAR 4
pro evolution soccer 2008 (q no le aga daño a mi pley3:jeje: )

el registro que e dado de ID de pley es el ke tenia cuando vuelva a tener consola supongo ke lo cambiare, ya me direis como puedo cambiarlo aqui para ke lo veais
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hola , vienvenido al foro, el ID me parece que no hace falta que lo cambies, ya que está registrado en el sistema, no solo en la play.
Venga , un saludo y a disfrutar (cuando la recuperes je je )
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues bienveidísimo, compañero.

Esperamos que te encuentres muy a gusto por aquí. Ya sabes, lee las normas y si tienes alguna pregunta que hacer, para ello estamos, ;)

Mal empezamos, tu primer post y ya te echo la bronca, jajaja. Intenta mejorar tu ortografía por favor, además de eliminar completamente las "k", ¿de acuerdo?

Venga, un saludazo!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bienvenido y pasalo bién espero leer alguno de tus post un saludo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
gracias,

tendre lo de las faltas en cuenta y lo de las ''k'', no te preocupes, ya posteare informacion privilegiada por hay jeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
bienvenido al foro, pasatela bien, postea mucho y sobre todo ten en cuenta que esto es un foro serio... no un mensaje del celular;)
 
Superior