NO PUEDO CHECAR MI CORREO HOTMAIL EN MI PLA3

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
HOLA BUENAS TARDES A TODOS, TENGO VARIAS PREGUNTAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVERLAS.

ME REGALARON UN PLAY3 PERO AL CONECTARLO AL INTERNET Y QUERER ABRIR LA PAGINA DE HOTMAIL. PARA CHECAR MI CORREO ME DICE QUE NO SE PUEDE ABRIR PORQUE HAY QUE ACTIVAR LAS COOKIES. PERO ESTAN ACTIVADAS EN EL MENU DEL PLAY3 PERO SIGUE SIN ENTRAR A LA PAGINA. ALGUIEN ME PUED EXPLICAR O QUE TENGO QUE HACER. O EN EL PLAY NO SE PUEDE ABRIOR ESA PAGINA O ALGUNAS PAGINAS COMO EL MESSENGER. O QUE HAGO.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo no se si se podra lo siento y para que lo sepas y no te echen la bulla creo que no se puede crear los temas en mayusculas saludos compañero
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
son paginas que no funciona en ps3 por el modulo plug-in por ejemplo un video de gameprotv no le puedes ver por este motivo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues el navegador de la ps3 es bueno comparado con otras consolas pero tampoco tan bueno, por consiguiente no abre algunas paginas.

Te recomiendo que escribas con minuscula, ya que en mayuscula parece que estas gritando, y tambien te recomiedno que te leas las normas, ya que los titulos no pueden ir todo en mayusculas.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
En el navegador de PS3 no se puede abrir el hotmail por falta de cookies y otras historias. Ademas es de la competencia... Salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si si puedes checar tu correo y lo del msn estoy casi seguro q tb...pero es algo inutil a menos q no poseas pc en tu casa...recordemos q la ps3 no fue diseñada para er pc y es muy limitada en ese aspecto...salu2
 
Superior