hola a todos

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
buenos dias a todos empiezo en este foro con 3 dudas:

es verdad que algunos juegos rompen la lente del ps3??

cual es la consola ke mas vale la pena en cuanto a duracion de dicha consola: ps3 o x360?

es conveniente ponerle a la ps3 un Cooling Fan (un aparato para que la consola este mas fria)??

asias
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido... Aver vamos por partes:

1_ Yo tengo entendido que ninguno rompe la lente de la PS3 aunque las peliculas piratas y todo eso capaz que le hagan daño.

2_ La que mas duran si las cuidas bien es la PS3 ya que la XBOX te pueden salir las 3 luces rojas y no tiene arreglo.

3_ Si la tienes en un lugar con ventilacion y con salida de aire en la que pueda respirar la consola no hace falta comprarse eso.

Espero haberte ayudado.. Postea mucho y aqui estamos para lo que necesites...

Salu2 y leete las normas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido al foro y leete las normas y pasatelo por aqui.

-Los juegos no rompen la lente es solo un rumor, por mucho que hayas leido tu cosas de esas son todas metira es solo casualidad.
-Respecto a duracion a que te refieres? si es a duracion de vida pues no se qe decirte pero creo que la PS3
-Bueno no es mala idea, pero creo que ponerle un ventilador para que no se caliente tanto le quita energia la PS3. Lo mejor es poner en un sitio donde haya buena ventilacion

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
primeor que nada bienvenido pasatela bien en el foro y lee las reglas
a tus preguntas
no esta comprobado que los juegos sean la causa de la lente rota

hay muchas menos probabilidades que se descomponga una ps3 a una xbox360

y en la ps3 no es nesesario añadirle ventilacion solo que la tienes que tener con un buen espacio para que respire como quien dice para que se ventile vamos

saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Bienvenido al foro.
1. Ningún juego ha dañado el lente solo son post alarmistas que están en todos los foros.
2. Duración de la consola depende como la trates, las dos consolas fueron hechas para lo mismo, diversión. Claro que la 360 ha tenido mucha más desventaja en esto por la cantidad de consolas dañadas.
3. No es necesario poner ningún tipo de ventilador a fan a la PS3, se han realizado pruebas de que no se necesitan de estos accesorios.
Saludos
 
Superior