Eomer, Capitán de los Eorlingas y 18º Rey de Rohan

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Hola a todos, yo y mi ejercito de "peseros" :chocala: nos ofrecemos a ayudaros en cualquier duda y pediremos ayuda a los habitantes de esta Tierra Media.
Viva Rohan y :laps3: !!!!!!!!!!!!!!!!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bienvenido "Eorlinga", que lo pases bien en esta "Tierra" de guerreros ataviados de armaduras ps3 (Ya lo se estoy loco :buf:). Pregunta cuanto puedas, ayuda cuanto puedas y disfruta cuanto puedas.

Cuidate...

Pd: donde esta eowyn??? :eek:lee:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
18º rey de rohan?? no iba a ser Eowyn?? :S

Urrarrum!!!!! Estan atakando el Folde Oeste!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio.. ya tenemos un friki mas.. no te preocupes, la mitad de nosotros tambien estamos de lo nuestro... a ver, deja una foto a escala para que te vayamos haciendo el traje oficial de la pagina :D

 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ostia se me olvidaba yo en mi presentacion no dije que era Aragorn XD, es que esto de ser el rey de Gondor cansa XDXD.

PD: Bienvenido y viva el señor de los anillos!!!!! XD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos, yo y mi ejercito de "peseros" :chocala: nos ofrecemos a ayudaros en cualquier duda y pediremos ayuda a los habitantes de esta Tierra Media.
Viva Rohan y :laps3: !!!!!!!!!!!!!!!!

bienvenido que te lo pases bien en el foro.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jojojo pues tenemos un friki mas en la web y me alegra mucho saberlo xDD... Pasatela bien y postea mucho siempre que puedas y quieras... Leete las normas.

Salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
aqui vemos el frikismo en todo su esplendor.... jjajajaja bienvenido.

yo soy chato, hijo de mi padre, rey de mi casa, amo de las bastas tierras del sofa y de las frias montañas de la nevera. emperador con infinitas fortunas (juegos.... muchos juegos... demasiados juegos...)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
18º rey de rohan?? no iba a ser Eowyn?? :S
Eomer Es el hermano mayor de Eowyn (Theoden los adoptó). Theodred, hijo de el rey 17º Theoden murió antes de la resurrección de Mordor y Eomer fué el descendiente directo.

Por cierto, gracias a todos por el apoyo :palmas:
 
Superior