Mi primer mensaje en el foro

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Hola, amigos!
Este es mi primer mensaje en el foro. Reconóco que estoy un poco verde en todo esto del mundo de la Play3, porque hasta el momento la uso fundamentalmente como reproductor Blu-ray (que, por cierto, acepto ofrecimientos de pelis Blu-ray que no tenga ;) ) y jamás antes había tenido ni Play2 y la Play original. Conclusión: a día de hoy, jugando soy malo, malo, malo... No obstante, espero mejorar con horas ante ella y todo lo que pueda leer y "escuchar" por aquí.
Un saludo a todos... y gracias por dejarme entrar en la familia ;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
pues mucho gusto y te has perdido de horas de diversion al no jugar con la playstation pero pues haber si ahora que tienes a nuetra negrita te pones a jugar y al corriente
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido al foro, leete las normas y pasatelo bien por aqui. Y tio como no has podido tener las anteriores PlayStation? te has perdido muchos juegos que salen ahora en PS3 que no te vas a saber la historia, como por ejemplo DMC4, MGS4 o RE5. Pero bueno espero que te lo pases bien y con cualquier duda posteala que intentaremos ayudarte en lo que podamos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Lo bueno que en tu ps3 puedes jugar la mayoria de buenos juegos de las primeras consolas asi que no dudes en darles una checada y bienvenido.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Pues bienvenido aqui estamos para lo que te haga falta y si teienes alguna duda preguntala que se guro te contestan enseguida.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bienvenido!!! Lee las normas para que te quede claro como funciona este foro, y si tienes cualquier duda no tienes mas que preguntar, te ayudaremos encantados.

Y ponte a jugar ahora mismo hombre, que no sabes lo que te has estado perdiendo!!!:D

Saludos!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Ahora llega lo mas nuevo en gráficos y alta definición, bienvenido. :hola:
 
Superior