elegir juego

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola este es mi primer tema i queria ke me aconsejaseiss sobre unos juegos.. cual os comprariais el assasins creed o el call of duty 4?tengo esa duda:buf:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues depende de tus gustos, pero tambien depende de los juegos que tengas. Si es tu primer juego te recomiendo el COD4, pero si ya tienes mas shooters el assassin's.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo te recomiendo el Call of Duty sin dudarlo un segundo, sobretodo si te gusta jugar online. Te hago un pequeño analisis del porque:

El Assassin's Creed es un pedazo de juego, con unos graficos geniales, gran jugabilidad y una historia interesante como pocas. Tiene la pega de que se te puede hacer repetitivo y que una vez te lo pasas no hay nada mas que hacer, y te lo pasas bastante rapido.

Por su lado el Call of Duty tambien tiene unos graficos buenisimos y una historia interesantes. La pega es que el modo historia es cortisimo, te lo pasas una tarde, pero muy intenso. Lo bueno que tiene, es que aunque te lo pases, el modo online es inagotable, siempre quieres jugar mas.

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Assassin Creed y sobre todo si puedes jugar online, COD4
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si te gustan los shooters, CoD4 y su modo online te daran mucho tiempo de diversion...cosa q no qiere decir q el assassins no este wapo xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
bueno yo te recomiendo en COD 4 sin duda alguna (aunke el assassin sea bien entretenido) y otra cossilla luego q pases el COD tienes horas y horas de online por el COD asi q ;) :p...
salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
El COD4, esta muuuuy wapo, además el assassins me desepcionó mucho (repetitivo,tivo,tivo) jajaj
Saludos a todos
 
Superior