Internet x cable a ps3

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Holaaaa!! :jeje:soy sergio .Y soy nuevo en estoo . os envio mi 1er mensajee paraa saber como puedoo meterme en internet a traves de la Ps3 por una conexion con cable Hacia el modem(webstar de ONO).Esqu estoy Spr rayadoo ya k estoy arto de meterme en diversos foros y no enkontrar ninguna solucion k no sea komprar un router....:douh: os pido x favor k me deis alguna solucion y gracias de todos modos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Conecta el cable LAN desde el modem a la ps3 y listo, luego es crear tu cuenta network y demas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido al foro y leete las normas ya que en este foro esta prohibido escribir como en el msn o el movil.

Respecto a tu duda pues no entiendo mucho, pero como tu bien dices lo mejor es un router, pero con el modem tambien se puede, pero creo que te tienes que quedar sin conexion en el ordenador para poder jugar online en la PS3. Y crteo que conectando el cable de internet en la PS3 ya tendria que funcionarte
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
0
el internet

buenooo muchas gracias a todos lo que me habeis ayudado y perdonar si he escrito mal algo. Pero esque enchufando el cable que te trae la ps3 al modem la conexion me da error al buscar el Ip esque nosee ppero gracias enn de verdad
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Entra en el PC(conectado a internet), pon Inicio, ejecutar, cmd, ipconfig y fíjate en la Ip.

Ahora vete a la PS3(conectada a internet) vete a configuracion de red y en la ip pon un la misma Ip que en el Pc, diferenciandose solo en la última cifra, si en el Pc es 192.168.1.234 en la PS3 pon 192.168.1.235.

A ver que pasa

Saludos!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46