BRILTHOR DEMO SIMPSOM ERROR 80028F10

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
:victoria:quiero realizar mi presentación evolucione del NITENDO al PS y del PS A LA PS3.

Tengo una PS3 de 80 GB americana de junio de 2007. Sistema Fabricado en china la que viene con el MOTOR STORM. Descargue la actualización del software (actualización del sistema 2.01). aunque vivo en suramerica por cuestiones de idioma ESPAÑOL la registre en la madre patria ESPAÑA. Es la mejor consola en la que he podido jugar.

Tengo una consulta:

Descargue el demo de los Simpsom game demo. El cual dice: “No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales. (80028F10)”. La cual con mucho cuidado busque en Internet el error y encontré:

En el listado de errores
“80028F10 - Debes ir a la configuración de pantalla HDMI y seleccionar el modo automático”
el cual intento descifrar ya que : voy al icono de la ps3 AJUSTES - EN AJUSTES DE PANTALLA y no la encuentro . encuentro RGB rango completo( HDMI) y las opciones son LIMITADO Y COMPLETO.
Bueno el problema es que no he podido jugar el demo. A y pensé que era por el TV. Pero juego en un TV LCD SAMSUNG DE 19in.
Si alguien pudiera colaborarme como hacer para ajustar el sistema y poder jugar los SIMPSOM. GRACIAS
:chocala:::[cuadrado]::::[equis]::
 
Superior