hola

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola me gusta jugar a juegos de coches como neforspeed y good of waar .una pregunta para agrgar a gente para jugar online como se hace lo agrego en la play en amigos ,o en el juego donde te pone amigos no se ayudarme quiero agregar y no se hacerlo gracias

Iniciado por merce Ver Mensaje
Bienvenida.

Para agregar gente tienes que hacerlo en la ps3 como tu dices, y en ciertos juegos también puedes hacerlo desde el oline del mismo.

Diviertete y postea mucho.

Saludos

hola me gusta jugar a juegos de coches como neforspeed y good of waar .una pregunta para agrgar a gente para jugar online como se hace lo agrego en la play en amigos ,o en el juego donde te pone amigos no se ayudarme quiero agregar y no se hacerlo gracias

Pues puedes hacerlo en los dos sitios, en el juego pues puedes añadir gente que comparta ese juego contigo, y en el menu de la ps3 pues puedes añadir gente que tengan mas juegos que coincidan contigo, en fin eso es muy personal la que manda eres tu

gracias lo tendre en cuenta a la hora de agregar .vale cualquier microfono que sea de usb para la play

Hombre siempre es mas comodo unos bluethooth el cable es mas incomodo, y sirven cualquiera de moviles siempre que sean bluethooth 2.0 asi te evitaras problemas de compativilidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn