hola

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
17
Karma
1
:palmas:hola buenas soy nueva aqui .me han hablado del foro que esta muy bien y aqui estoy bueno saludos xau
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
bienvenida, y no dudes q se esta bien por aqui,jj somos una gran familia, pos nada, que disfrutes y visitanos amenudo. xau xau
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se han confundido XD este foro esta de puta madre ;) hay muy buena gente (normal estoy yo....) asi que nada bienvenida esperemos que seas una gran forera, leete las normas y cualquier duda pregunta que gustosamente la intentaremos resolver.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
17
Karma
1
hola me gusta jugar a juegos de coches como neforspeed y good of waar .una pregunta para agrgar a gente para jugar online como se hace lo agrego en la play en amigos ,o en el juego donde te pone amigos no se ayudarme quiero agregar y no se hacerlo gracias
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
hola me gusta jugar a juegos de coches como neforspeed y good of waar .una pregunta para agrgar a gente para jugar online como se hace lo agrego en la play en amigos ,o en el juego donde te pone amigos no se ayudarme quiero agregar y no se hacerlo gracias
Bienvenida.

Para agregar gente tienes que hacerlo en la ps3 como tu dices, y en ciertos juegos también puedes hacerlo desde el oline del mismo.

Diviertete y postea mucho.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hola me gusta jugar a juegos de coches como neforspeed y good of waar .una pregunta para agrgar a gente para jugar online como se hace lo agrego en la play en amigos ,o en el juego donde te pone amigos no se ayudarme quiero agregar y no se hacerlo gracias
Pues puedes hacerlo en los dos sitios, en el juego pues puedes añadir gente que comparta ese juego contigo, y en el menu de la ps3 pues puedes añadir gente que tengan mas juegos que coincidan contigo, en fin eso es muy personal la que manda eres tu :cunao:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
17
Karma
1
gracias lo tendre en cuenta a la hora de agregar .vale cualquier microfono que sea de usb para la play
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
gracias lo tendre en cuenta a la hora de agregar .vale cualquier microfono que sea de usb para la play
Hombre siempre es mas comodo unos bluethooth el cable es mas incomodo, y sirven cualquiera de moviles siempre que sean bluethooth 2.0 asi te evitaras problemas de compativilidad.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
17
Karma
1
hola para agregar o que me agregren que id tengo que poner la que de mi cuenta playstation o el nombre que sale en el juego que es distinto al de la cuenta playstation
 
Superior