Para empezar por algo...

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Este foro mola y, quizás no sea la fan número 1, ni la persona a la que más juegos de Play ha jugado, pero cuando empiezas con Resident Evil, como dicen por aquí, ya te pasas al lado oscuro, ya "entras en el juego" y nada ni nadie puede sacarte de ahí...

En fin, espero que me ayudéis de aquí en adelante a solventar mis dudas, a pasar buenos ratos y a hacerme más forofa de otros juegos.

-María-

Este foro mola y, quizás no sea la fan número 1, ni la persona a la que más juegos de Play ha jugado, pero cuando empiezas con Resident Evil, como dicen por aquí, ya te pasas al lado oscuro, ya "entras en el juego" y nada ni nadie puede sacarte de ahí...

En fin, espero que me ayudéis de aquí en adelante a solventar mis dudas, a pasar buenos ratos y a hacerme más forofa de otros juegos.

-María-

Iniciado por -María- Ver Mensaje
Pues bienvenida María.
A disfrutar de LAPS3 y si tienes dudas aqui estamos para ayudarte.
saludos

PD: leete las normas y todo eso

-María-

Iniciado por -María- Ver Mensaje

bienvenida al foro !! quailquier duda que tengas preguntanos y pasatelo bien en el foro

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn