Para empezar por algo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2
Karma
2
Este foro mola y, quizás no sea la fan número 1, ni la persona a la que más juegos de Play ha jugado, pero cuando empiezas con Resident Evil, como dicen por aquí, ya te pasas al lado oscuro, ya "entras en el juego" y nada ni nadie puede sacarte de ahí...

En fin, espero que me ayudéis de aquí en adelante a solventar mis dudas, a pasar buenos ratos y a hacerme más forofa de otros juegos.

-María-
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Este foro mola y, quizás no sea la fan número 1, ni la persona a la que más juegos de Play ha jugado, pero cuando empiezas con Resident Evil, como dicen por aquí, ya te pasas al lado oscuro, ya "entras en el juego" y nada ni nadie puede sacarte de ahí...

En fin, espero que me ayudéis de aquí en adelante a solventar mis dudas, a pasar buenos ratos y a hacerme más forofa de otros juegos.

-María-
Pues bienvenida María.
A disfrutar de LAPS3 y si tienes dudas aqui estamos para ayudarte.
saludos

PD: leete las normas y todo eso :D:D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso porsupuesto jejeje ya te convertiremos en una forofa en condiciones XD de momento disfruta de la web y cualquir duda pregunta.
Am y leete las normas para evitar tirones de oreja de los mods :jeje:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este foro mola y, quizás no sea la fan número 1, ni la persona a la que más juegos de Play ha jugado, pero cuando empiezas con Resident Evil, como dicen por aquí, ya te pasas al lado oscuro, ya "entras en el juego" y nada ni nadie puede sacarte de ahí...

En fin, espero que me ayudéis de aquí en adelante a solventar mis dudas, a pasar buenos ratos y a hacerme más forofa de otros juegos.

-María-

bienvenida al foro !! quailquier duda que tengas preguntanos ;) y pasatelo bien en el foro ;)




salu2
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
baleares
hola a todos soy nuevo en esto de los foros y mas en este , tengo una pregunta como puedo crear un tema nuevo , osea exponer mis dudas en este foro , es k solo se contestar . espero k me ayudeis :eek:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
hola a todos soy nuevo en esto de los foros y mas en este , tengo una pregunta como puedo crear un tema nuevo , osea exponer mis dudas en este foro , es k solo se contestar . espero k me ayudeis :eek:
Debajo de donde ponga "Mi Panel" pondrá New thread o algo muy parecido, le pinchas y saldrá para poner el título y abajo el mensaje, pones lo que quieras de lo que vaya el mensaje y le das a enviar, así de sencillo.

Te recomiendo que empieces por presentaciones, para empezar bien :jeje:

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bienvenida al foro maria.. y que bueno que te hayas pasado al lado oscuro... un saludo leete las normas y postea mucho..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior