se os saluda jugones.

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
bueno ya me registré ayer y he dejado algunos post que otro y ahora me encuentro con esto de presentaciones :D si ya me ha dixo siempre mi madre que hay que mirar antes de actuar.venga un saludo y encantado de estar por aqui :hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno dicen que mas vale tarde que nunca XD asi que nada bienvenido tio, y si aun no te has leido las normas ya sabes ;) te evitaras tirones de orejas de los mods :jeje:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Pues bienvenido al foro sergaral, espero que te lo pases bien aqui, y no dudes en preguntar si te surge alguna duda. :victoria: No olvides echar un vistazo a las NORMAS ;)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Bienvendo al foro , espero que te lo pases bien con todos nosotros y postees mucho

Un saludo!!!
 
I

ivan 93

pues encantado que otro forero eliga este foro para esrtar con nosotros ya que todos emos echo ese paso bienvenido
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno ya me registré ayer y he dejado algunos post que otro y ahora me encuentro con esto de presentaciones :D si ya me ha dixo siempre mi madre que hay que mirar antes de actuar.venga un saludo y encantado de estar por aqui :hola:
jajajaja... después de 65 posteos? jajaja.. mejor tarde que nunca.. ah! y las madres como puedes ver, la mayoria de las veces tienen razón por mucho que nos joda! jajaja.
Disfruta del foro compi y portate bién ;)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bienvenido a esta grandiosa comunidad de "negritas". Pasatelo bien y te iba a decir que postees mucho, pero si en un día has posteado 65 madre mia, eres de los grandes ^_^.

Cuidate...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
bienvenido shu primo ya zabez k azer a y no olvides darle al boton gracias solo ami porque dmuestras asi k eres mu solidario y toca toca veras k divertido xD
 
Superior