Hola a todos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
bienvenido tio. yo te recomiendo call of duty 4, uncharted y algun juego de deportes si te gustan (nba, fifa, skate)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Bienvenido al foro , espero que te lo pases bien con nosotros y postees mucho .
En cuanto lo de los juegos te recomiendo el Uncharted , el Assassins Creed, Fifa 08 , Call of duty xD hay mucha variedad

Un saludo!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
bienvenido! espero que disfrutes de este foro. en cuanto a juegos depende de tus gustos...

carreras:
motorstorm
need for speed prostreet
juiced 2
gt5 prologue

accion:
assasin's creed
jericho

son los ke te puedo recomendar :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Buenas, bienvenido. Tendrias que haber dicho los juegos que tienes y asi te recomendamos mejor :jeje:. Si te gustan las aventuras y los grandes graficos, pillate el Uncharted o el Assassin's Creed. Para deportes, puedes elegir entre el FIFA08 y el PES2008, en futbol, y nba2k8 en baloncesto. Si lo que te va e el motor, quizas te gustaria comprarte el Need for Speed Pro Street, o un juego que sale (o ha salido ya?) este mismo mes, el Burnout Paradise.
Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Me gustan los juegos de Aventura, RPG y Futbol Soccer, tambien los de Acción.

Los FPS apenas los esoty probando.

De juegos de PS3 tengo MotorStorm, Marvel Ultimate Alliance, Resistence Fall of Man, Genji Dawn of the Blade, Blazing Angels y Fear

Estoy analizando si compro PES2008.

Lo que si me gustaria tener es un RPG jugue un poco oblivion y no me agrado del todo, en cambio el demo de Folklore me llamo mucho la atencion.
 
Superior