Hola soi catador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hola llevo algunos dias mirando este foro y la verdad me gusta bastante asin que pos eso he decidido registrarme , un saludo a todos los del foro:victoria:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Bienvenido catador espero que te lo pases muy bien con nosotro y postees mucho

Un saludo!!!
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
si pero que postee cosas interesantes , no como la barbaridad . del tema del maquillaje , menudo machista y prepotente
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
si pero que postee cosas interesantes , no como la barbaridad . del tema del maquillaje , menudo machista y prepotente
What?? que haces reflotando un tema de dos años para decir estas tonterías.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
uajajajajaj,ya decia yo... que catador,se presente ahora,yevo casi dos años pasandome por el foro.y desde los principios e visto post de el.ajajaj, tambien mire tarde la fecha.ajaj pero por lo menos me fije no komo oxido xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si pero que postee cosas interesantes , no como la barbaridad . del tema del maquillaje , menudo machista y prepotente
1. Reflotar tema

2. Vale llama fea a la tipa, tambien hay tipos feos, lo malo esque la mayoria en el foro somos tios ;D

Sobre los mensajes del perfil :

El da su opinion sobre las tias sin maquillaje, porque la mayoria son todas feas no lo nieges, pero tu lo insultas y el no te ha llamado nada.

Será un foro de videojuegos, pero el sitio de charla, miraste su descripcion?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
si pero que postee cosas interesantes , no como la barbaridad . del tema del maquillaje , menudo machista y prepotente
¿Tus padres son hermanos?, pero dejalo ya, que no nos importa las tonterias que ya has dicho en el otro tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior