buenas tardes

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Buenas, pues me presento como Lobete y vivo en españa , madrid, soy nuevo en esto de los foros y he llegado aqui porque hace un par de meses me decidi a comprarme la ps3 :victoria: ahora que tenia poder adquisitivo e independencia economica; como andaba bastante perdido y defasado en este mundillo de las consolas (mi ultima consola fue una Master System II y una Game Boy je je) estuve consultando en internet y di con esta pagina que me parece una pasada y consulto todos los dias foros y noticias, esto es lo mas!
Bueno pues ya me he leido las normas y no parece muy complicado, intentare ayudar en lo que pueda y espero que me echen una mano cuando lo necesite. Un saludo a todos.
:hola:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bienvenido a la web tio.

Leete bien las normas y disfruta de tu estancia. :hola:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Bienvenido al foro tio aunque no estes muy al dia en consolas en este foro te pones al dia enseguida jejeje.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bienvenido tio, te ayudaremos en todo lo que se pueda y tengamos al alcanse seguro que te la pasaras genial, no te arrepentiras de esta consola la mayoria de los juegos que vienen para ps3 son una pasada en el 2008 :D te la recomiendo con los ojos cerrados he tenido las 3 consolas y me he quedado solo con dos LA PS3 y la wii... consolas muy buenas pero mi ps3 de verdad que es lo mejor hiciste bien en comprarla tio un saludote que te la pases genial cuando necesites ayuda primero trata de conseguirlo en el buscador de la pagina, y si no esta pues crea un tema en la zona referente, y bueno cuando quieras quedar online avisame por un privado yo soy de Venezuela pero igual le meto a los torneos :D un saludo
 
Superior