halaa a todoos

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tu post es casi un saludo de chat :D... Bienvenido al foro y pasatelo en grande, espero que si tienes dudas las aclares cuanto antes.

Un Saludo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
pekeña pero gran duda

hola me acab de comprar la play y me estyvolviendo loko....kisiera saber si me podrias decir donde puedo buscar comversaciones..o si me podeis facilitar el numero de tlf de servicio tecnico de la play 3.Eske tengo 2 problemas,,cuando kiero echar un partido online al nba2k8 me salen dos mensajes,,1 ke mi version o velocidad no son compatibles,,cosa ke no entiendo pork mi tv tiene 2080p..y 2 ke no se pudo empezar el partid..y ke si kiero mas informacion consulte el documento flaq online de la web de 2k sports....y cuando me kiero meter en el modo red del proo evolution 7 me dice ke...no pudo transmitir con el puerto udp 5730..y ke necesito conectarme directamente a internet o ajustar parametros de mi router,asigna dmz,la ruta del puerto,configuracion tabla nat y otros parametrosdelrouter a la play...si me pudieseis ayudar en algo te lo agradeceria
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Bienvenido al foro, increíble una tv de 2080p eso es algo nuevo. jejeje
Lo siento a tu duda pero no sabría responder mejor abre un post en el foro de on-line a ver si pueden ayudarte.
SAludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
losieeento me confundi evolutionx..mi lcd es de 1080..ojala fuera de 2080..saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido al foro, leete las normas y poseta mucho. Por cierto va ID Online mas rara, jejejeje
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bienvenido leete las normas y vaya tu si vas al grano vaya presentacion mas corta
--- [ Añadido ] -----
hola me acab de comprar la play y me estyvolviendo loko....kisiera saber si me podrias decir donde puedo buscar comversaciones..o si me podeis facilitar el numero de tlf de servicio tecnico de la play 3.Eske tengo 2 problemas,,cuando kiero echar un partido online al nba2k8 me salen dos mensajes,,1 ke mi version o velocidad no son compatibles,,cosa ke no entiendo pork mi tv tiene 2080p..y 2 ke no se pudo empezar el partid..y ke si kiero mas informacion consulte el documento flaq online de la web de 2k sports....y cuando me kiero meter en el modo red del proo evolution 7 me dice ke...no pudo transmitir con el puerto udp 5730..y ke necesito conectarme directamente a internet o ajustar parametros de mi router,asigna dmz,la ruta del puerto,configuracion tabla nat y otros parametrosdelrouter a la play...si me pudieseis ayudar en algo te lo agradeceria
mira amigo en primera mejora tu ortografia porfavor segunda si te aparece eso no es problema de sony si no de la configuracion de tu conexion si te dice que es muy baja es por que es muy baja lo minimo son 1 megabytes por segundo si tu conexion es de un mega o mas ahora si hay un problema o por el router o por la ps3
 
Última edición:
Superior