Hola

Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Pues eso soy Pflinch y a alguno ya le conozco de aqui como a Vally, Jony13 y Jose Luis (haber si te pasas por TMS). Y un dia asi por que si dije... voy a meterme en esa pagina que promociono JOSE LUIS y como no se me ocurria na que hacer me he registrao... información

Edad: 14
Aficiones: hacer chistes malos, ordenador (mas que la play y todo), la propia playstation (aunque se me ha jodio) y cosas de frikis raras (fantasmas, OVNIS, y de más)
Juegos de mi gusto: 1.-The movies (ordenador) 2.- Farenhaid [o como se escriba](lastima que se me jodiera la play el dia antes porque jugué un poco y me encanto) 3.- shadow of the colossus (más o menos lo mismo... me lo dejaron unos amigos 2 dias antes de que se jodiera:mad: )
4.- Black and white 2 (pc) 5.- DOOM3 (Pc)
Programas de TV favoritos: BOBOBO, Padre de familia y simpson (aunque ya me los he tragao todos).
Musica: Slipknot, system of a down, rammstein, Def-con-dos y algo más
Cosas que odiareis de mi: que pongo muchos parentesis (no es broma) y que lo lleno todo de puntos suspensibos...
Cosas que os gustaran: me paso el dia haciendo chistes malos... y si no preguntadlo a Vally o a Jony13...

ALA esto es todo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
MM ya te conosco mejor.. hola y que te la pases bien


madre mia el foro crece cada dia mas
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Bienvenido, Disfruta de esta gran comunidad!!!

La verda eske si crece como la espuma.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Bienvenido aquí tambien ;), interesante biografía... y bueno, que los chistes malos de Pflinch os van a encantar :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Plifinch, bienvenido.
1- Tio, te gustan los mismos juego que a mí...poniendo el GT4 y TT, los dos de Polyphny...
Que bien, ya has cumplido los 14, no se cuando fue pero FELICIDADES!
Y aver si escribes lo mismo que has escrito (tanto/mucho) en TMOS aquí, bueno un saludo, me alegro que te guste esta pagina aunque por lo que he leido te gusta + la XBOX
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
por tersera bes , quien juega GUNBOUN? es un juego only en la pc ojeen gunboun.com.net, y los q tienen una cuenta pasenme su nick y poderles agregar.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
jony13 dijo:
Plifinch, bienvenido.
1- Tio, te gustan los mismos juego que a mí...poniendo el GT4 y TT, los dos de Polyphny...
Que bien, ya has cumplido los 14, no se cuando fue pero FELICIDADES!
Y aver si escribes lo mismo que has escrito (tanto/mucho) en TMOS aquí, bueno un saludo, me alegro que te guste esta pagina aunque por lo que he leido te gusta + la XBOX
Que le guste más la Xbox360, no significa que no sea bienvenido ;). Aqui no declaramos la guerra a las otras consolas, ni somos fanaticos incondicionales de Sony.

por tersera bes , quien juega GUNBOUN? es un juego only en la pc ojeen gunboun.com.net, y los q tienen una cuenta pasenme su nick y poderles agregar.
MIGUELANGELO, ¿No has creado ya un post específico para preguntar?.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Lo siento Jose Luis, yo le doy mi vbienvenida como el me la dio a mi (buena) en TMOS
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
jajaja, pero tranqui jony, que no era un reproche ;). Ya se que sois de TMS. Si es solamente que no quiero que este foro sea una guerra de consolas. Aqui aceptamos cualquier comentario ;).

¡¡ Y no me pidas tantas disculpas, por dios !!. Que ya somos viejos conocidos jajajajajaja
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
JoseLuis dijo:
Que le guste más la Xbox360, no significa que no sea bienvenido ;). Aqui no declaramos la guerra a las otras consolas, ni somos fanaticos incondicionales de Sony.
Casi que me equivoqué... de la ps3 no me habia informado mucho pero... JOER pensaba que no seria pa tanto... De todo lo que he dicho me arrepiento menos de lo de que dentro de nada empezarán a hacer la ps4...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
pflinch dijo:
Pues eso soy Pflinch y a alguno ya le conozco de aqui como a Vally, Jony13 y Jose Luis (haber si te pasas por TMS). Y un dia asi por que si dije... voy a meterme en esa pagina que promociono JOSE LUIS y como no se me ocurria na que hacer me he registrao... información

Edad: 14
Aficiones: hacer chistes malos, ordenador (mas que la play y todo), la propia playstation (aunque se me ha jodio) y cosas de frikis raras (fantasmas, OVNIS, y de más)
Juegos de mi gusto: 1.-The movies (ordenador) 2.- Farenhaid [o como se escriba](lastima que se me jodiera la play el dia antes porque jugué un poco y me encanto) 3.- shadow of the colossus (más o menos lo mismo... me lo dejaron unos amigos 2 dias antes de que se jodiera:mad: )
4.- Black and white 2 (pc) 5.- DOOM3 (Pc)
Programas de TV favoritos: BOBOBO, Padre de familia y simpson (aunque ya me los he tragao todos).
Musica: Slipknot, system of a down, rammstein, Def-con-dos y algo más
Cosas que odiareis de mi: que pongo muchos parentesis (no es broma) y que lo lleno todo de puntos suspensibos...
Cosas que os gustaran: me paso el dia haciendo chistes malos... y si no preguntadlo a Vally o a Jony13...

ALA esto es todo
Yo a ti te conozco... ERES Pflinch. Yo soy eL PAtito_yUPI. Aunque ya nos conocemos... HOLA
 
Superior