Uno + K se apunta a la PS3

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
El Vendrell
Salu2 a todos, me presento komo uno mas en el mundo de PS3, Soy un adicto a los videojuegos, y por mis manos pasaron rememorables ordenadores y clasicas consolas, hasta k llego Sony y me enamoro con su Playstation (su gran repertorio de juegos y el gran cambio a los 3D`s, Luego su sucesora PS2 ke ha llenado parte de mi vida kon sus grandes dosis de jugabilidad, rapidez y buenisimos graficos. En Mayo del 2007 me llego a las manos komo caido del cielo esa maravilla lamada PSP, solo se puede describrir con 2 palabras: SIN COMENTARIOS. Ahora con la llegada de la navidad y sus esperados reyes magos, amanecio una mañana del 6 de enero el futuro en mi salon, UNA PS3....
Kreo k estamos ante la revelacion del bit o byte, del mega o giga, de la realidad o ficcion, presente o futuro, NO ME ENROLLO +


Por el resto, he estado revisando el foro y me impresiona la calidad de la gente k hay y de lo bien realida k teneis esta pagina, por mi parte felicitaros por el trabajo e informacion k nos facilitais, y para kualkier kosa k pueda estoy para ayudaros.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
que disfrutes de tu negrita!!!

Bienvenido a esta gran comunidad, pregunta cualquier duda.

cuidate...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bienvenido y tranqui no será el único viciaillo yo tb toy un pokillo, nada pasalo bièn y espero leer tus post
 
Superior