Hola a tod@s

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos,decir por fin hoy voy a a adquirir la PS3,añadir que tambien tengo la PS1 y la PS2, y en esta pagina he encontrado toda la informacion que necesito,por lo que he decidido registrarme y ser uno mas de vosotros,para poder compartir opiniones y pasar buenos ratos.

Un saludo.:palmas:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Bienvenido al foro,
No te olvides de leerte las normas, para que no te anden con la chaqueta.
:palmas::palmas::chocala::palmas::palmas:

Ok.Muchas gracias, y si leere las normas como en todos los foros en lo sque estoy,que como dicen en mi tierra, mas vale prevenir.....XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bienvenido Satialon, ya veo que eres fiel seguidor de Sony, bueno pues disfruta de la ultima ya que veras que es un gran cambio, Un saludo Pasalo bién
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola Satialon y bienvenido, espero q pasemos buenos ratos aki en el foro y ya veras como la makina q te va a llegar es impresionante XD

Si tienes alguna duda o cualkier cosa, aki estamos
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola de nuevo,primero dar las gracias por la bienvenida que me habeis dado.Por fin ya tengo la PS3, estuve mirando para cogerla con el Uncharted o bien con el Assassins pero estaban todos agotados,por lo que me decante por Resistence fall of men,he estado jugando a el y la verdad que me gusta,y he podido comprobar la gran diferencia entre la PS2 y la PS3.
Alguno teneis ese juego? ¿Es muy largo? ¿Opiniones?

Gracias a tod@s d enuevo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
es bastante largo, mi opinion es que te lo pases en cooperativo te lo pasaras mejor, aunuqe el modo campaña individual no varia de 1 player a 2 players, su juego online es muy bueno, en mi opinion no tan bueno como el CoD4 pero bueno, asta hay lo dicho, por cierto bienbenido tio

a mandar, SALU2
 
Superior